Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

ARZOBISPO DE MONTERREY SE REÚNE CON JÓVENES UNIVERSITARIOS

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 08 de febrero del 2022

El pasado fin de semana, del 4 al 6 de febrero, se llevó a cabo el encuentro «Seek22, Ven y verás», organizado por el grupo universitario Focus Catholic de la Universidad de Monterrey (UDEM).

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de la Arquidiócesis de Monterrey, en donde se dieron cita jóvenes de distintas universidades, quienes compartieron distintos momentos, tanto de reflexión, oración y diversas exposiciones en un ambiente de comunidad.

El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, estuvo presente en este encuentro y tuvo oportunidad de compartir algunos momentos con los jóvenes universitarios,  a su vez presidió la santa misa que se llevó a cabo el sábado 5 de febrero, la cual fue copresidida por el Pbro. Alejandro Beltrán, coordinador de la Pastoral Universitaria.

Mons. Rogelio en su homilía externó: “Jesús no quiere encuentros anónimos, quiere encuentros personales”.

FOCUS es un apostolado católico cuya misión es compartir la esperanza y la alegría del Evangelio con el mundo. Los misioneros de FOCUS encuentran a las personas en amistad, las invitan a una relación personal con Cristo y las acompañan en su búsqueda de vidas de virtud y excelencia.

Algunos de los expositores participantes en Seek22 fueron: Fr. Mike Schmitz, Curtis Martin, Sr. Bethany Madonna, Sr. Miriam James Heidland, Dr. Edward Sri, Jason Evert, Fr, Joshua Johnson, Hilary Draftz, Tina Augustine, Msgr. James Shea, Emily Wilson, Matt Fradd, Fr. Agustino Torres, Chika Anyanwu, Priscilla Garza, Lila Rose, Fr. Sean Kilcawley, Ryan T. Anderson, Sr. Mary Grace, S.V. y Paul J. Kim.

El evento

Comentarios
Escrito por

Equipo Pastoral Siglo XXI

Relacionado