ARZOBISPO DE MONTERREY PRESIDIÓ CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA EN LA PARROQUIA EXALTACIÓN DE LA CRUZ

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 14 de septiembre 2020

Hoy Mons. Rogelio Cabrera López presidió la celebración eucarística con motivo a las fiestas patronales de la Parroquia La Exaltación de la Santa Cruz, en Guadalupe.

Durante la homilía Mons. Rogelio compartió un mensaje al respecto del valor de la Cruz y dijo:

“Solo quiero animarlos a ver el lado amable de la Cruz de Cristo, su sentido Glorioso por eso exaltamos la Cruz, por eso alabamos a Dios”

“Cristo ha venido a transformar el valor de la Cruz y a nosotros sus discípulos nos ha pedido llevar la cruz de cada día, porque la Cruz está hecha a la medida del ser humano; los seres humanos todos pasamos por la cruz para llegar a la vida”.

En presencia de algunos fieles y acompañado de la comunidad que seguía la transmisión en vivo, el arzobispo de Monterrey también bendijo la coronación la imagen del Niño Jesús y el señor San José.

“A todos les pido voltear siempre a Cristo en la cruz, pero hoy también a Cristo que se deja guiar por su padre. Al Niño Jesús; ellos nos permiten ver también el otro rostro del trabajo, el carácter divino, alegre y creativo de trabajar”.

Al finalizar la celebración el Pbro. Rolando Rocha, párroco de la comunidad, agradeció a Mons. Rogelio haber estado presente en las fiestas patronales.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías