Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

ARZOBISPO DE MONTERREY PIDE ORAR POR SACERDOTES AFECTADOS POR COVID-19

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 07 de enero del 2021

Monseñor Rogelio Cabrera López, preocupado por el gran número de contagios en nuestro Estado, en su programa “Live con el Arzobispo” ha solicitado a todos los fieles orar por los afectados por coronavirus, especialmente por los sacerdotes de nuestra diócesis.

“Quiero aprovechar para pedirle a los fieles su oración, porque el virus está muy poderoso, aquí en Monterrey un número significativo de sacerdotes se han contagiado, gracias a Dios no han sido tantas muertes”.

Tristemente han fallecido 2 sacerdotes debido a esta enfermedad, y algunos otros presbíteros han partido a la casa del Padre en esta pandemia, pero por otros motivos.

En estos días se ha solicitado apoyo por distintos medios, para conseguir plasma para miembros del presbiterio de Monterrey que se encuentran delicados de salud, intubados o internados en algunos hospitales de la zona metropolitana.

Del 7 al 10 de enero se llevará a cabo la asamblea eclesial diocesana, en la cual Don Rogelio considera este será un tema y una petición importante para la Iglesia en Monterrey:

“Creo que también la asamblea va a tocar este tema, ¿Qué nos está diciendo el Señor con esta pandemia? No para hablar de castigos, la pandemia no es un castigo de Dios, eso lo insisto yo muchísimo a todos los fieles, es una oportunidad que el Señor nos da para repensar la vida. Porque cuando no es esto, es otra situación, siempre caminamos en un valle de lágrimas, pero también con muchos consuelos de Dios”.

Nos unimos en oración por todos y cada uno de nuestros sacerdotes, por su salud y bienestar y por las familias afectadas por este virus.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios
Escrito por

Relacionado