Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

ARZOBISPO DE MONTERREY OFICIARÁ MISA EN HOSPITAL DE LA CIUDAD

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 7 de febrero del 2021

Próximo jueves 11 de febrero, en el marco de la XXIX Jornada Mundial del Enfermo, el Arzobispo de Monterrey presidirá una celebración eucarística desde un hospital de la ciudad, transmitido por el CDA canal digital arquidiocesano.

“Hago una invitación a toda la comunidad a que no nos mostremos indiferentes ante el sufrimiento de quienes también son parte de la gran familia humana” dijo Mons. Rogelio en su mensaje dominical.

“Es el momento propicio, en medio de esta pandemia, para meditar en la importancia de brindar una atención cálida a quienes están enfermos, sin olvidarnos de quienes los cuidan en los hospitales, como en los hogares”

Todo el mes de febrero, en las redes sociales de la Arquidiócesis de Monterrey se estará compartiendo contenido de diversos temas “que ayudarán a fortalecer nuestro compromiso cristiano en el servicio caritativo a quienes lo necesitan” mencionó el Arzobispo.

El horario de la misa del próximo jueves, se anunciará en el transcurso del día, por lo que te invitamos a estar pendiente de esta información, para que puedas unirte a este gran momento.

El Arzobispo compartió también, que todos los sacerdotes de la Arquidiócesis cuentan con toda la atención médica necesaria en caso de enfermarse. Y señaló que Mons. José Garza Madero obispo Auxiliar, se encuentra enfermo pero no de gravedad.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios
Escrito por

Relacionado