Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

ARZOBISPO DE MONTERREY NOS INVITA A VIVIR LA NOCHE BUENA Y NAVIDAD CON REGOCIJO Y GRATITUD

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 20 de diciembre del 2020

Arzobispo de Monterrey – Mons. Rogelio Cabrera López nos invita a vivir el verdadero sentido de estas fechas y a unirnos, desde nuestros hogares, a la santa misa del jueves 24 de diciembre a las 7:00 p.m. que será encomendada de modo especial por los enfermos y fallecidos a causa de la pandemia, transmitida desde la Catedral Metropolitana.

“Busquemos vivir el verdadero sentido de estas fechas, hagamos de la noche buena y del día de navidad, un momento de regocijo y gratitud, teniendo en nuestro corazón a quienes no están con nosotros recordándolos con alegría, haciéndolos presentes con nuestros buenos recuerdos los cuales finalmente nos ayudaran a mantener viva la esperanza de que algún día todos nos reuniremos en la casa del Padre”.

Del mismo modo, nos motiva a manifestar la alegría de la fe cristiana, con nuestro testimonio, con gestos concretos de caridad, misericordia y perdón con aquellos que más lo necesitan, cumpliendo esta tarea que Cristo nos invita a vivir, al nacer y dar su vida para nuestra salvación.

“Que los regalos que normalmente nos damos entre nosotros en esta ocasión sean brindados a los que más lo necesitan, todos aquellos que no tienen que comer, que no tienen que vestir y que no tienen quien les manifieste su cariño”.

Todas las parroquias de la Arquidiócesis de Monterrey se mantendrán abiertas, por si alguien desea asistir a misa de manera presencial, respetando las indicaciones y protocolos de salud ya establecidos.

“Pido a Dios que esta Navidad sea un gran momento personal y familiar que podamos prolongar a lo largo de esta vida, compartiendo la alegría de nuestra fe, y siendo nosotros un nuevo pesebre en el que Jesús, venga a nacer”.

“De antemano agradezco a los doctores, a las doctoras, a los y a las enfermeras, a todo el personal de salud y a todos los que cuidan de nosotros, que en esta navidad se sacrificaran para que nosotros podamos tener serenidad y podamos recibir las ayudas que necesitamos”.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios
Escrito por

Relacionado