ARZOBISPO DE MONTERREY INVITA A VIVIR FIESTAS PATRIAS UNIDOS EN ORACIÓN POR NUESTRAS FAMILIAS Y NUESTRA NACIÓN

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 13 de septiembre 2020

Mons. Rogelio Cabrera López invita a unirnos en oración este 16 de septiembre, bajo la intercesión de nuestra Virgen de Guadalupe por el bienestar de nuestras familias mexicanas y de modo especial por las autoridades del País.

“Pidiendo a nuestra Madre la Virgen de Guadalupe nos siga auxiliando con su intercesión para que todos podamos vivir el mandamiento supremo del amor y busquemos la unión de ese pueblo que a pesar de las adversidades no se deja vencer saliendo victorioso en todo momento”.

En su mensaje dominical el Arzobispo de Monterrey recordó que las fiestas por el aniversario de la Independencia de México, este año no podrán celebrarse como de costumbre, pero si podremos vivirlas desde nuestros hogares de modo virtual.

“Celebremos a México con el firme compromiso de no dar marcha atrás en el camino que hemos avanzado, con la promesa de unirnos como la gran familia que somos y dar lo mejor de nosotros mismos para lograr el bienestar tan anhelado de nuestra nación”.

Mons. Rogelio agradeció a quienes tomaron la iniciativa de exponer imágenes de la Virgen de Guadalupe en algunas ciudades del estado de Nuevo León, y pidió disculpas por si algún ciudadano se molestara por ello.

“Nosotros creemos que es un bien para México la devoción a Santa María de Guadalupe el que respetemos esta devoción de un buen número de mexicanos. Que Dios los bendiga y que también en este mes de septiembre ¡que viva la Virgen de Guadalupe!”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías