Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

ARZOBISPO DE MONTERREY ENVÍA MENSAJE A QUIENES INICIAN NUEVO CICLO ESCOLAR

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 23 de agosto 2020

Ante los momentos de prueba y exigencia que implica el arranque del nuevo ciclo escolar, Mons. Rogelio Cabrera López envía un mensaje de ánimo y apoyo a Padres de Familia, Estudiantes y Maestros.

“Quiero invitar a los papás para que pongan las prioridades en la formación espiritual y humana de sus hijos, a que les ayuden a que con disciplina ocupen los tiempos que necesitan de trabajo y estudio” dijo Don Rogelio.

De la misma forma invitó a los niños y niñas, adolescentes y jóvenes para que en este nuevo ciclo escolar pongan todo lo que está de su parte, siendo responsables y comprometidos con sus estudios.

“También quiero animar a las maestras y maestros que con creatividad busquen de muchas maneras el estar al pendiente de sus alumnos; yo espero que no se pierda la relación interpersonal entre maestros y alumnos” compartió el Arzobispo de Monterrey y pidió a la Secretaria de Educación Publica dispongan la información necesaria para que los maestros estén al pendiente en estos momentos de complicación.

“Esperamos en Dios que muy pronto podamos superar esta crisis y volvamos a la normalidad pero mientras llega ese momento seamos solidarios para que juntos encontremos mejores soluciones y mejorar el desempeño de todas estas tareas humanas, espirituales y educativas” concluyó Mons. Rogelio en mensaje dominical.

Comentarios
Escrito por

Relacionado