ARZOBISPO DE MONTERREY BENDICE Y CONSAGRA ALTAR DE LA CAPILLA LA SAGRADA FAMILIA DE LA PARROQUIA SAN JORGE DE LAS CUMBRES

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 09 de septiembre 2020

Mons. Rogelio Cabrera Lopez presidió la celebración eucarística con motivo de la bendición y consagración del altar de la Capilla Sagrada Familia de la Parroquia San Jorge de las Cumbres en Monterrey.

En compañía de los concelebrantes y en presencia de algunos fieles el Arzobispo de Monterrey en su homilía compartió:

“Este altar es señal del banquete del cielo, en esta mesa se hace presente Cristo de modo real, su cuerpo y su sangre; Cristo que está en el cielo baja a estar continuamente con nosotros”.

“Vamos agradecer este altar, porque de aquí vendrá mucha fuerza para muchos; para ustedes, para los que viven ahora, para los que vendrán después; aquí hay pan de vida, aquí estará la sangre de Cristo, en la promesa suya «el que come de este pan y bebe de este vino, tendrá vida para siempre y no morirá jamás»”.

Mons. Alfonso Miranda, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey dirigió unas palabras y agradeció de modo especial al Lic. Hector Luis De León Torres, representante de la familia De León Segovia y al Ing. Enrique Garza Treviño, representante de la Fam. Garza Ponce bienhechores y productores del proyecto de construcción de la Parroquia San Jorge de las Cumbres.

Felicitamos al Pbro.Humberto Rojas Reyes Párroco de la comunidad, al Pbro. Juan Armando Pérez Aranda Vicario Parroquial, al Pbro. Juan Antonio Muguerza Garza vicario adscrito y a toda la comunidad en general por la dicha de su tercer capilla de la parroquia San Jorge de las Cumbres.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías