ARZOBISPO DE MONTERREY BENDICE ESTRUCTURA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 13 de diciembre del 2020

El 13 de de diciembre, Mons. Rogelio Cabrera López dio la bendición de Dios a la estructura de la Santísima Virgen de Guadalupe que hace días fue instarla de nueva cuenta en su lugar de origen, el Río Santa Catarina en Monterrey.

“Aquí en este lugar la Virgen María ha mostrado siempre su interés por nosotros, de modo extraordinario, y porque no decirlo, de modo milagroso”

Don Rogelio agradeció el apoyo y el trabajo de todos los que han colaborado en esta obra que es un bien para todo el pueblo que tiene fe.

“Muy contento de que gracias al interés al amor, y desde luego al trabajo de muchos, en forma concreta, ha sido posible poner nuevamente esta imagen, testimonio del paso aquí de un santo, de San Juan Pablo II”

De modo representativo, estuvieron presentes miembros de la Fam. Vargas, propietarios de Aceros del Toro y algunos empleados de la misma empresa, así como represente del municipio de Monterrey.

“Todos lo hemos visto como signo de amor, signo de esperanza, y por lo tanto un milagro para la Fe, pero la Virgen María nunca va sola , siempre lleva a Jesucristo que es el motivo y la razón principal de nuestra fe”.

Por último, el Arzobispo comentó que debido a la pandemia y viendo por la salud de todos, este acontecimiento se llevó de manera sorpresiva.

“Que el Señor siempre los bendiga y los obispos auxiliares, los sacerdotes de esta Iglesia de Monterrey nos unimos al júbilo pero también al agradecimiento”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías