Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

REITERA MONS. ROGELIO INVITACIÓN A EVENTOS DIOCESANOS

Este domingo, por medio de su mensaje dominical en las redes sociales, reiteró la invitación a toda la comunidad a participar de los importantes eventos de nuestra Iglesia de Monterrey en el mes de agosto.
“Deseo invitarles a que nos dispongamos a participar, de las celebraciones festivas de nuestra Arquidiócesis en este mes de agosto, entre los cuales tenemos la peregrinación al Cerro del Cubilete el día 11 de agosto y a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe el día 12 de agosto”.
“Después el 15 de agosto tendremos las ordenaciones sacerdotales, en nuestra propia Basílica. Gracias por rezar por nosotros, gracias por colaborar con nosotros”, añadido.
AGRADECE ARZOBISPO AL PAPA FRANCISCO POR NUEVO OBISPO AUXILIAR
En su mensaje dominical, el Arzobispo de Monterrey, manifestó su gratitud con el Papa Francisco, por el regalo de un nuevo Obispo Auxiliar para la Iglesia de Monterrey, en la personas de Mons. Carlos Alberto Santos García.
“Deseo reiterar nuestra gratitud al Papa Francisco, por la gracia que nos ha concedido en la persona de Mons. Carlos Santos, a quien hemos ordenado Obispo el pasado miércoles en la Basílica de Guadalupe, ante un significativo número de Obispos, sacerdotes y fieles que participaron en dicha celebración”.
“Monseñor Carlos continuará al frente de nuestro Seminario como Rector, haciendo presente la vida de la Iglesia y siempre en comunión con un servidor, en el cuidado y la formación de los futuros sacerdotes de nuestra Iglesia”.

Comentarios
Escrito por

Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.

Relacionado