Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

INVITA ARZOBISPO DE MONTERREY A PARTICIPAR EN PRIMERA JORNADA MARIANA

Les invito a unirse a la primera Jornada Mariana que realizaremos en nuestra Arquidiócesis.

Este pasado domingo 116 de julio, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López invitó durante su mensaje a través de redes sociales, a participar en la Primera Jornada Mariana en nuestra Arquidiócesis.

“Les invito a unirse a la primera Jornada Mariana que realizaremos en nuestra Arquidiócesis, el sábado 26 de agosto, durante toda la mañana en la Basílica de Guadalupe, para prepararnos poco a poco, a la coronación pontificia de la Imagen de la Virgen de Guadalupe que tenemos aquí en Monterrey”.

“Vamos a rezar juntos, el Santo Rosario, Celebraremos la Eucaristía y trataremos de comunicarnos desde las redes sociales”, añadió.

Mons. Rogelio Cabrera, invitó también a la comunidad a participar de la próxima peregrinación de nuestra Arquidiócesis al Tepeyac y al Cristo Rey en Silao Guanajuato.

“Dios mediante, el próximo 12 de agosto, nuestra Iglesia de Monterrey, tiene la cita en el Tepeyac. Invito a todos a que nos unamos en estas intenciones y en la medida que les sea posible, nos acompañen. El día previó, el 11 de agosto, celebraremos nuestra fe en el santuario de Cristo Rey en Guanajuato, en el Cubilete”. 

“Quienes deseen unirse a estas peregrinaciones, basta que se comuniquen a su parroquia, para que puedan acompañarnos a estos actos diocesanos”.

Finalmente, el Arzobispo, invitó además de sumarse a estos eventos diocesanos, involucrarnos en la construcción de una mejor sociedad.

“Nuestra diócesis necesita de ustedes, pero también la sociedad, el Estado de Nuevo León, nuestras ciudades necesitan de ti. Pidamos para que haya paz y tranquilidad y cada uno cumplamos con nuestra tarea, las autoridades y los ciudadanos  y entre los ciudadanos estamos nosotros los cristianos, los católicos que tenemos una grave responsabilidad en este momento tan complicado que tiene nuestro país y tiene nuestro Estado”.

Comentarios
Escrito por

Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.

Relacionado

Arquidiócesis

En un ambiente de fraternidad sacerdotal, se vivieron momentos de reflexión, trabajo y convivencia, mismos que ayudaron al buen desarrollo de las actividades.

Arquidiócesis

Hoy, 13 de enero de 2023, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López tuvo a bien realizar el nombramiento de la Srta. Zaira...