Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

«ALGO QUE DESEA SIEMPRE EL SACERDOTE EN SU CAMINAR ES LLEGAR AL CORAZÓN DE JESÚS” MONS. FRAY CÉSAR

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de febrero del 2021

La tarde del día de ayer, inició el triduo de las misas por el fallecimiento del Padre Gilberto Rivera Arévalo, M.Sp.S. quien falleció el pasado 8 de febrero.

Mons. Fray César Garza Miranda O.F.M. , Obispo Auxiliar de Monterrey, presidió la misa del primer día del triduo, celebrada en presencia de las cenizas del Padre Gilberto, en la Parroquia Cruz del Apostolado en Guadalupe.

Durante la homilía, Mons. Garza Miranda compartió:

“Hoy que celebramos la vida, celebramos la misión, celebramos la contemplación, celebramos el misterio de la vida de Dios y el misterio de la vida del hombre que ha llegado a su final en el servicio del Señor”

“Yo creo que algo que desea siempre el sacerdote en su caminar es llegar al corazón de Jesús”

“Ese debe ser un encuentro muy especial, muy hermoso, porque si bien hay algo dentro de nosotros y es tristeza, la tristeza no podría ser, tendría que ir más allá, más allá del gozo, de la alegría”

“Nosotros le decimos gracias Señor, gracias por este regalo que nos diste, en nuestra fe, eso es lo primero que le diremos a Dios”

“En nuestra fe sabemos que nos podremos encontrar, que es el tiempo en el que no estamos juntos y sin embargo creo que desde Jesús y en el Señor estamos mucho más unidos que aquí”

“En los 85 años – del Padre Gilberto – que son un regalo hermoso, y celebrar 50 años de Sacerdote, yo creo que él los supo disfrutar, y tanto disfrutar en la forma de ser de ustedes”

Antes de finalizar la celebración el Padre Gilberto recibió cálidos aplausos de agradecimiento por parte de algunos fieles que estuvieron presentes en la santa misa.

Comentarios
Escrito por

Relacionado