Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

AGRADECEN VIDA DEL PADRE OSBALDO RENTERÍA DESDE LA BASÍLICA DE GUADALUPE

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 11 de noviembre 2020

Se llevó a cabo una misa para encomendar a Dios el alma del Pbro. Osbaldo Rentería, de feliz memoria, frente a sus cenizas. La celebración fue presidida por el Padre Juan José Martínez y concelebrada por otros hermanos sacerdotes de generación, desde la Basílica de Guadalupe en Monterrey.

“Una de sus voluntades – del Padre Osbaldo- era que le diéramos gracias a Dios por su vida, aquí en el lugar donde él inició su ministerio. Un ministerio que significó muchos retos, un ministerio que significó estar atento siempre a la voluntad de Dios” compartió el Padre Juan Jo durante la homilía.

“Su ministerio nos dejó muchas enseñanzas, las clases de moral que daba, su amor a La Guadalupana, su cercanía con el movimiento de Cursillos, en fin, por eso hoy cuando le damos gracias a Dios por su vida también debemos de comprometernos nosotros a seguir haciendo presente su ministerio, como sacerdotes ministeriales y como sacerdotes del pueblo de Dios.

“Digámosle a Dios bendito seas; tú lo trajiste a este mundo por una misión específica y Dios se lo llevó de este mundo en una forma particular, en el día en que celebramos al patrono del seminario, San Teófimo mártir, el 5 de noviembre”.

En la misa también estuvieron presentes el Pbro. Fernando Torres, asesor espiritual del Movimiento Cursillos de Cristiandad, de dónde surgió la vocación del Padre Osbaldo; el Pbro. Walter Gómez y el Pbro. Eduardo Mayorga, ambos compañeros de generación.

“A nombre de la Familia Rentería Salinas,les agradecemos todas sus condolencias , muestras de cariño para nosotros y muchas gracias por todo el amor brindado a nuestro Hermano Padre Osbaldo durante su vida. Un fraternal abrazo a todos” escribió Sergio Rentería hermano del Padre Osbaldo, durante la transmisión de la misa.

El Padre Juan Jo también pidió orar por la Familia del Pbro. Osbaldo, que no pudieron estar presentes, para que Dios les dé fortaleza para seguir adelante.

Comentarios
Escrito por

Relacionado