Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

AGRADECE ARZOBISPO A QUIEN HA TENDIDO LA MANO AL POBRE

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 10 de noviembre 2020

En torno a la Próxima Jornada Mundial de los Pobres, a celebrarse el próximo 15 de noviembre, el Arzobispo de Monterrey expresó su gratitud a todos los que han tendido la mano, a los más necesitados en estos tiempo de pandemia.

Quisiera expresar mi reconocimiento a Cáritas, que con su gran equipo de colaboradores y voluntarios llevan a cabo diversas campañas de ayuda y con gran capacidad de organización dispersan de manera eficaz toda esta ayuda.

Un agradecimiento a los empresarios y personas de buena voluntad que se unen a estas campañas de caridad, que Dios Nuestro Señor multiplique lo que han compartido con los más pobres.

Quisiera externar mi solidaridad con mis hermanos migrantes que son atendidos en Casanicolás, Casa Monarca y Casa Indi, soy testigo del buen trato que reciben y recibieron en estos tres centros de ayuda en la etapa más crítica de contingencia.

Además, Mons. Rogelio agradeció a todos los consagrados que han acompañados a las familias en estos momentos de dificultad, así como a los integrantes de pastoral juvenil, que han salido realizado labor social a favor de los más necesitados.

Finalmente, el Arzobispo, agradece a todos los que de manera silenciosa viven la caridad día a día. Además, invitó a todos a renovar la actitud de servicio, especialmente con los más pobres.

#IglesiaDeMonterrey

Mensaje completo del Arzobispo:

https://bit.ly/3eYxew1

Comentarios
Escrito por

Relacionado