Ante un gran número de hermanos migrantes que no pudieron continuar con su peregrinar hacia la frontera, el padre Felipe de Jesús Sánchez Gallegos y el equipo de Casa INDI, acudieron a la Central de Autobuses para ofrecer Refugio y ayuda humanitaria a cientos de personas que se encuentran varados en este lugar.
“Esta mañana acudí junto con todo el equipo de Casa INDI a la central de autobuses para invitar a nuestros hermanos migrantes a nuestro comedor o a descansar del largo camino que han recorrido en un lugar seguro si ellos así lo deseaban”, señaló el padre Felipe.
“Hemos visto lo que reportan los medios de comunicación y es una situación bastante preocupante, pidámosle a Dios que nuestras autoridades y dependencias correspondientes actúen pronto y de manera correcta para solucionar esta problemática y ayudar a la mayor cantidad de personas posibles”.
“Es un problema que lleva bastante tiempo, no sólo hoy pero cada vez se vuelve más constante, recordemos que son muchísimos hombres, mujeres y niños que buscan nuevas oportunidades”.
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.