VIVAMOS LO NUEVO CON UN CORAZÓN COMPASIVO

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 28 de junio 2020

Mons. Rogelio Cabrera López nos anima a ser cada día más precavidos por el bien de todos y a seguir dispuestos a vivir lo nuevo con un corazón compasivo al servicio de nuestros hermanos.
Ante los incrementos de contagios nos recuerda que la asistencia a misa dominical no tiene carácter obligatorio y aún puede seguirse viendo por redes sociales o televisión.
A quienes acepten acudir a vivir la celebración de manera presencial deben llevar a cabo las normas que se establecen en las Iglesias y cumplir la responsabilidad de interceder por todo el pueblo de Dios.
La afluencia no ha sido tan grande como pudiésemos imaginar, Don Rogelio comentó que el fin de semana pasado hubo una cantidad reducida de fieles en los templos, pero esto no ha desanimado a los sacerdotes y fieles que con generosidad realizaron los procesos indicados para llevar a cabo el buen desarrollo de la eucaristía en sus comunidades.
Nuestro Arzobispo informó que el próximo miércoles se llevará a cabo una junta con obispos auxiliares, el vicario general, los vicarios episcopales para revisar de manera exhaustiva lo que ha significado la reapertura inicial del culto.

Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías