VISITA PASTORAL A LA PARROQUIA NATIVIDAD DEL SEÑOR EN SANTA CATARINA

 

“Todos son importantes, el grupo más pequeñito hasta el grupo más grande”.

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de julio 2018. El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, realizó la visita pastoral a la comunidad de la Natividad del Señor en Santa Catarina, donde acudió a saludar enfermos a sus casas, se reunió con el consejo de pastoral, compartió con la pastoral juvenil y presidió la Santa Misa con la Comunidad.

Durante la homilía en la celebración eucarística, invitó a la comunidad a orar, trabajar y no dejar de formarse en la vida espiritual.

“No hay peor cosa que la pereza y la negligencia para la mente corazón. Un desarrollo humano verdadero incluye la parte espiritual, pero también el trabajo”.

“Las grandes crisis de la comunidad y de la sociedad, es cuando dejan de existir estas dos cosas, un pueblo que deja de rezar, es un pueblo que se hace materialista y pierde la fe, un pueblo que no trabaja, que considera que es mejor no hacer nada, también va a la ruina”.

Posteriormente, Mons. Rogelio se reunió con los jóvenes y los invitó a tener siempre disposición, compartir experiencias, trabajar en comunión y realizar todos los proyectos en unidad.

“Todos son importantes, el grupo más pequeñito hasta el grupo más grande, todos son importantes, porque todos son de Cristo y Cristo es de Dios”.

#IglesiaDeMonterrey

 


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías