“UNIDOS AL SUCESOR DE SAN PEDRO”

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 28 de junio 2020

Nuestro Señor nos invita frecuentemente a vivir el amor con nuestros semejantes “amor que no debe quedarse en buenas intenciones sino que debe ser llevado a la acción a través del servicio generoso y desinteresado” dijo Mons. Rogelio Cabrera López en su mensaje dominical el día de hoy.
Reconoce y agradece a todos aquellos que en los últimos meses han llevado con alegría y valentía el mandamiento del amor, desarrollando su vocación sin anteponer límites en el tiempo de su trabajo o ayudando a los demás sin algún interés, de manera especial a doctores, enfermeras y todo el personal de salud.
“El Papa Francisco nos llama a abrir el corazón a la compasión y no cerrarnos a la indiferencia” comentó nuestro Arzobispo, quien nos invita a que nos unamos a la intención del Santo Padre ya que considera es una buena forma de celebrar el día del Papa, el cual celebramos el día de mañana 29 de junio en la Solemnidad de los Apóstoles Pedro y Pablo.

Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías