TRASLADAN RESTOS DEL PADRE ANDRÉS SANCHEZ Y LAZARO GARZA AL TEMPLO DE SAN PEDRO APÓSTOL

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 2 de diciembre 2019. Para clausurar el Año Jubilar, 150 años de la parroquia de San Pedro Apóstol en Allende N.L. , se llevó a cabo este domingo 1 de diciembre, una solemne procesión del Panteón Municipal al Templo Parroquial. Los fieles, seminaristas y sacerdotes peregrinaron con devoción y fe acompañando los restos de dos sacerdotes que fueron pastores de esta comunidad: el Padre Lázaro de la Garza y el Padre Andrés Sánchez, párroco por mas de 30 años.

A las seis de la tarde se llevo a cabo la celebración de la Eucaristía, presidida por Mons. Heriberto Cavazos, Obispo Auxiliar de Monterrey, y concelebrada por el Obispo de Linares Mons. Hilario González y por el Obispo Emérito de Linares Ramón Calderón y un grupo más de sacerdotes.

Mons. Heriberto, invitó a ser luz para la comunidad, igual que estos grandes pastores que entregaron su vida al servicio de Dios. #IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías