“SU VIDA ES BELLA”, MONS. ROGELIO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 11 de febrero 2020. Este martes en la Basílica de Guadalupe, se llevó acabo la celebración de la Jornada Mundial del Enfermo en nuestra Arquidiócesis de Monterrey, donde se impartió el sacramento de la confesión, se realizó oración por los enfermos y se compartió una reflexión en torno a la enfermedad y la salud.

La celebración eucarística fue presidida por el Arzobispo de Monterrey Monseñor Rogelio Cabrera López, quien invitó durante la homilía a realizar dos profesiones de fe.

“Primero, que su vida es bella, aunque sea caduca, aunque sea frágil”.

“Y segundo, la profesión de fe en Dios nuestro Padre, como Salomón decir con el corazón ‘No hay ningún Dios tan grande como tú, en el cielo ni en la tierra”.

“Como decimos en nuestro credo Apostólico, ‘creo en un solo Dios’, esto vamos a hay que sentirlo en el corazón y vamos a pedir por todos ustedes en esta Basílica, pero también por todos los hermanos que están enfermos y que la Virgen María les manifieste su cariño”.

#JornadaMundialDelEnfermo


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías