¡SIGAMOS ADELANTE!

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de julio 2020

Mons. Rogelio Cabera López nos invita a unirnos como familia estableciendo acciones solidarias, incluyendo a los más pequeños, siguiendo adelante haciendo de la mejor manera lo que nos corresponde; esperando la manifestación gloriosa de nuestro Señor Jesucristo ante estos momentos en los que el panorama no es nada agradable.

“Hay que enfrentar esta situación con inteligencia y valentía buscando nuevas formas con las que podamos hacer rendir la economía familiar que bien sabemos se ha visto más fracturada en los últimos meses” dijo Don Rogelio.

Informó el retorno de actividades del Seminario Diocesano para finales del mes de julio, cumpliendo con todas las precauciones y protocolos necesarios para evitar cualquier tipo de contagio, sin poner en riesgo a nadie.

Viendo la grandeza de Dios comparte que para el 02 de agosto, los 20 jóvenes que han aceptado el llamado del Señor, comenzaran su proceso de formación y discernimiento.

“No dejemos de orar y trabajar, para que la gloria de Dios se manifieste en plenitud” concluye su mensaje dominical el Arzobispo de Monterrey.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías