SE LLEVA A CABO CONSAGRACIÓN EPISCOPAL DE LOS TRES OBISPOS AUXILIARES DE LA ARQUIDIÓCEIS DE MÉXICO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 19 de marzo 2020. En medio de medidas especiales por la emergencia sanitaria, se llevó a cabo la Consagración Episcopal de los tres Obispos auxiliares para la Arquidiócesis de México.

Mons. Luis Manuel Pérez Raygoza, Mons. Francisco Daniel Rivera Sánchez y Mons. Héctor Mario Pérez Villarreal, este último quien perteneció al clero de Monterey.

El Arzobispo de la Arquidiócesis de México Carlos Aguiar Retes, les invitó a vivir su ministerio episcopal a ejemplo de San José, con humildad y fe.

“Hoy con el mandato del Papa Francisco que acabamos de escuchar, ordenaremos tres nuevos obispos que tendremos en San José un modelo de vida, para cumplir la responsabilidad de integrarse al colegio apostólico”.

Por su parte Mons. Héctor Mario Pérez Villarreal, fue acompañado por el Arzobispo de Monterrey, y un pequeño grupo de sacerdotes y fieles de la Arquidiócesis de Monterrey a causa de las medidas sanitarias por el coronavirus.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías