SE LLEVA A CABO CONGRESO REENCONTRAR

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 10 de septiembre 2019. El pasado sábado y domingo en las instalaciones de la Universidad de Monterrey, se llevó a cabo el Congreso Reencontrar.

En el cual se presenciaron de diversas conferencias las cuales tenían como finalidad ayudar a los jóvenes a encontrar un sentido de vida, delante de Dios.

Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, participó en este importante evento compartiendo la Plática magistral “Mi proyecto de vida”, quien invitó a los jóvenes buscar en el interior desde la propia experiencia.

“El proyecto de vida es el caminar del ser humano, es el caminar de alguien que se considera digno o digna, como una persona que merece respeto y que busca autonomía, que va cultivando Libertad, que tiene iniciativa”.

“Cuando una persona tiene sueños e ideales ya estamos dibujando un proyecto de vida, el reto es como lo vamos logrando”.

Felicidades a todos los participantes de este Encuentro.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías