“PROMOVER LAS VOCACIONES ES UNA TAREA DE TODOS”, ARZOBISPO DE MONTERREY

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de febrero 2020. El Arzobispo de Monterey, invitó mediante una circular a participar y comprometernos con la formación de los futuros pastores del pueblo de Dios.

“En este mes de febrero, que tradicionalmente en nuestra Iglesia celebramos la Semana de Oración por las Vocaciones y el Día del Seminario en todas las parroquias, quiero invitarles a tomar conciencia que la tarea de promover las vocaciones es una tarea de todos: sacerdotes y laicos”.

“Todos hemos experimentado en nuestra vida el bien que tantos sacerdotes han hecho y siguen haciendo en nuestra comunidad”, añadió Mons. Rogelio.

La siguiente semana del 17 al 22 de febrero de 2020 tendremos la Semana de Oración por las Vocaciones, por lo que en todas las parroquias se ofrecerán las misas de esa semana por esta intención.

Además, los próximos dos fines de semana los seminaristas visitara las comunidades parroquiales para realizar la tradicional colecta del día del Seminario. Visto por: 2


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías