PEREGRINAN FIELES DE MONTERREY AL CRISTO DEL CUBILETE Y AL TEPEYAC

peregrinacion

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 10 de agosto 2018. Fieles de distintas parroquias, sacerdotes y consagrados de la Arquidiócesis de Monterrey, peregrinan hacia el Cristo Rey del Cubilete, y también a visitar a nuestra Madre del cielo, la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac.

Noticiero Pastoral estará realizando una cobertura especial acompañando a los fieles de Monterrey en este peregrinar.

El Padre Felipe de Jesús Sánchez Párroco de Santa María Goretti, en entrevista, señaló que peregrina su comunidad para poner a los pies de nuestra Madre a todas las personas que están en situación de vulnerabilidad, especialmente los migrantes y personas que viven en la indigencia.

Además, señaló que pedirán por todos los proyectos de esta parroquia, entre los que están la atención a personas que están en proceso de readaptación a la comunidad, después de haber estado recluido en algún CERESO del Estado.

Encomendamos a todos los fieles a nuestra Madre de Guadalupe en este peregrinar.

Santa María del Camino.. Ruega por nosotros.

#CoberturaEspecial


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías