PELÍCULA ‘EL MAYOR REGALO’ PRESENTA LA REVOLUCIÓN DEL PERDÓN

cotelo

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 6 de diciembre del 2018.- En un mundo en el que se busca venganza por todo, el cineasta Juan Manuel Cotelo ofrece una respuesta revolucionaria: un filme colmado de poderosas historias sobre el perdón.

Se trata de la película “El Mayor Regalo”, que versa sobre asesinos arrepentidos, víctimas que perdonan y abrazan a sus enemigos, casos reales que el cineasta logró captar para envolver en una historia que lleve a las personas a poner su corazón en la trascendencia y en el valor liberador y sanador del perdón.

Aunque las historias transcurren en diferentes países, todas están unidas por el hilo conductor del perdón.

Hoy en las noticias hay violencia, insultos, amenazas, odio por todas partes.“No sé cómo hemos llegado hasta esto. Yo recuerdo de niño lo normal era quererse, lo normal, y era noticia que en una familia hubiera divisiones. Hoy lo noticioso es: las familias están unidas”, dijo el también director de “La Última Cima” y “Tierra de María”.

La temporada Navideña es ideal para ver “El Mayor Regalo”, que se estrenará el 13 de diciembre en algunas salas de Cinemex, como Pueblo Serena, Garza Sada y Humberto Lobo.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías