PASTORAL SIGLO XXI PERIODISMO A FAVOR DE LA PAZ

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 13 de Mayo 2018. En este día en que celebramos la 52ª Jornada de las Comunicaciones sociales, queremos compartir y refrendar nuestra vocación al servicio de la comunicación, de los valores humanos y cristianos.
Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey; un medio fiel y eficaz de comunicación, que comparta a todos los bautizados en la fe, el pensar, sentir, vivir y meditar de la comunidad católica regiomontana,
Tenemos la misión de contribuir a la construcción de la Paz y la Comunión, por medio del mensaje del Evangelio, su conocimiento, meditación y vivencia.

Todos los días trabajamos con los proyectos que compartimos con la comunidad:

– Periódico PASTORAL SIGLO XXI: publicación mensual con artículos, noticias e información con la enseñanza y doctrina de la Iglesia.

– NOTICIERO PASTORAL: resumen informativo semanal, en formato video, con las noticias más importantes de la Iglesia.

– REDES SOCIALES: compartimos por medio de Twitter, Facebook e Instagram, contenido e información de la Iglesia a nivel local, nacional e Internacional.

– CURSO COMUNICACIÓN: llevamos procesos de formación para toda aquella persona que busca crecer, conocer y servir en esta tarea de comunicación.

– RUEDA DE PRENSA DOMINICAL: todos los domingos cubrimos la rueda de prensa dominical del Arzobispo de Monterrey, para hacer llegar a los fieles la Voz de nuestro Pastor con oportunidad y veracidad.

Nos encomendamos en su oración para ser auténticos instrumentos de la fe y el amor.
Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías