PARTICIPARÁ ARZOBISPO DE MONTERREY EN SIMPOSIO CATÓLICO VIRTUAL

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de mayo 2020. El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, participará en el primer Simposio Católico Virtual, un esfuerzo gratuito digital para favorecer la reflexión del rol de la Iglesia Católica en el mundo post coronavirus COVID-19.

Este simposio se llevará a cabo durante cuatro días con más de 60 atractivas conferencias, diálogos y mesas redondas de alrededor de 20 minutos con los católicos más reconocidos del mundo de habla hispana, completamente gratis.

Este evento es organizado por Juan Diego & Co, organización de evangelizadores expertos en comunicación, marketing, diseño y planeación estratégica que ayuda a las entidades católicas a hacer conexiones poderosas con la comunidad hispana de muy diversas formas.

Registro y mayor información en:

https://catolico.app.virtualsummits.com/

Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías