PAPA FRANCISCO VISITA POR SORPRESA A JÓVENES CUBANOS

cubanitos

Ciudad de Panamá (www.pastoralsiglo21.org) 26 de enero del 2019.- Salir al encuentro de los más alejados  es algo que el Santo Padre hace vida y en su visita a esta ciudad, mientras los jóvenes peregrinos estaban celebrando la Santa Misa, el Papa apareció y se sentó esperando tranquilamente a que acabara la ceremonia.

Se saltó el protocolo una vez más frente a alrededor de 400 jóvenes cubanos que participan en la Jornada Mundial de la Juventud y que se encuentran alojados en el Colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón de María, cerca de donde duerme el Pontífice.

Tras la misa, todos se acercaron a saludar al Papa quien compartió con ellos un mensaje de paz, recordando también la alegría con la que el pueblo cubano lo ha recibido en sus visitas. Antes de marcharse, les impartió la bendición apostólica y los animó a “no tener miedo a soñar”.

 


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías