PAPA FRANCISCO HUMILDAD Y MEDIADOR DE PAZ

Vaticano (www.pastoralsiglo21.org).- 11 de abril 2019. El #PapaFrancisco dijo a los protagonistas de una de las guerras civiles más sangrientas de los últimos años en Sudán del Sur.

“Les hablo como hermano y les instó a “seguir en el camino de La Paz” y aseguró “hay problemas, delante al pueblo, mantengan las manos unidas, para ser padres de naciones, a pesar de las dificultades”.

Y luego cumplió un gesto histórico: se arrodilló y besó los pies de tres líderes que firmaron el documento de reconciliación, también una mujer, Rebecca Nyandeng De Mabior.

“Mis pensamientos se dirigen principalmente a las personas que han perdido a sus seres queridos y sus hogares, a las familias que se han separado y nunca se han vuelto a encontrar, a todos los niños y ancianos, a las mujeres y hombres que sufren terriblemente debido a conflictos y la violencia que siembra muerte, hambre, dolor y lágrimas”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías