PAPA ENVIA MENSAJE A PARTICIPANTES DE LA CUMBRE MUNDIAL DE PREMIOS NOBEL DE LA PAZ

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Mérida, Yucatán (www.pastoralsiglo21.org). 19 de septiembre 2019. Bajo el lema “Deja tu huella por la paz”, la Cumbre reúne en Mérida, #Yucatán a líderes de alto perfil, organizaciones, estudiantes, maestros universitarios de todo el mundo.

En este evento los 30 ganadores del Nobel hablarán sobre problemas relacionados con la construcción de paz, justicia social, desarrollo económico y social, desarme, migración y culturas originarias.

Mons. Gustavo Rodríguez Vega, compartió el mensaje que el Santo Padre envió a los participantes de esta cumbre.

“El Santo Padre saluda a los organizadores y participantes del décimo séptimo Encuentro Mundial de los premios Novel para la Paz que se celebra en la ciudad de Mérida, su santidad los anima a seguir buscando los modos más adecuados para promover la paz con el diálogo, el encuentro y abriendo puertas que ayuden a comunicarse y a cooperar para vivir juntos, respetando la diversidad, reforzando los vínculos de fraternidad y de responsabilidad”.

“Con estos deseos, el Papa Francisco Francisco ruega al Señor para que los ilumine en sus trabajos e e implora sobre los participantes y sus seres queridos abundantes dones divinos de paz y fortaleza”.
#MiHuellaPorLaPaz #TodosSomosPaz #YucatanForPeace


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías