PAPA FRANCISCO CONFIRMÓ SU VISITA A PANAMA EN ENERO DEL 2019 EN JMJ.

Hu2

Ciudad del Vaticano (www.pastoralsiglo21.org) 9 de Julio del 2018.- La Santa Sede anunció en la mañana de hoy, que el Papa Francisco acogió la invitación del Gobierno y los Obispos panameños, y visitará este país centroamericano del 23 al 27 de enero de 2019, en ocasión de la XXXIV Jornada Mundial de la Juventud.

“A toda la organización de la JMJ este anuncio nos causa una inmensa alegría, y nos anima la certeza de que el ‘Pedro’ que vendrá oficialmente a Panamá será el Papa Francisco”, señaló el Arzobispo de Panamá y Presidente del Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta.

Monseñor Ulloa encabezó un acto especial en el Arzobispado para comunicar el anuncio oficial de la visita del Santo Padre, acompañado por el Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, y el Nuncio Apostólico de la Santa Sede en el país, Su Excelencia Reverendísima Miroslaw Adamczyk.

Monseñor Ulloa subrayó que “la JMJ es uno de los megaeventos de la iglesia católica que muestra la mejor cara de la juventud mundial, y que solo mediante la fe se puede entender que grandes masas generen un ambiente cristiano, cálido, alegre, amistoso, con gente que no se conoce; personas que comparten como hermanos sin tener en común idioma ni cultura”.

Con información de: Jornada Mundial de la Juventud.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías