OREMOS POR EL PADRE HÉCTOR MARIO PÉREZ VILLARREAL

El pasado sábado 25 de enero se llevó a cabo una rueda de prensa en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, presidida del Arzobispo de Monterrey y acompañado de sus obispo auxiliares, para compartir el anuncio del nombramiento del Padre Hector Mario Pérez Villarreal, como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México.

El Arzobispo de Monterrey compartió al respecto:
“Desde siempre esta Iglesia en Monterrey está dispuesta a colaborar, con las necesidades que tenga la Iglesia, muchos sacerdotes de esta Iglesia en Monterrey están como obispos de otras diócesis de este país, siempre en ese deseo de servir de la mejor manera a todo el pueblo católico”.

Por su parte el recién nombrado Obispo Auxiliar agradeció a los fieles de Monterrey:
“He aprendido a ser cristiano con ustedes, he aprendido a ser pastor para ustedes, he aprendido a colaborar también con mi obispo en las diversas encomiendas que me encargado, y yo estoy seguro que todo es lo que me prepara el día de hoy para poder servir ahora como Obispo, por eso no dejo de estar siempre agradecido”.

Al dirigirse a los fieles de su nueva diócesis señaló:

“A la Arquidiócesis de México, voy a la tierra de nuestra Madre Santísima de Guadalupe, voy a ponerme bajo sus pies para cumplir la misión que su Hijo me ha encomendado”.

“Llevo un corazón dispuesto a escuchar un corazón dispuesto a dar testimonio de la fe en Jesús, un Corazón dispuesto a discernir cuál es el trabajo que tenemos que realizar a ser fieles el Evangelio”.

Finalmente Mons. Rogelio pidió a los fieles de Monterrey pedir por el Padre Hector Mario.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías