‘NUESTRA IGLESIA DE MONTERREY DEBE MOVER MONTAÑAS’

arzocubi

Por Juan Pablo Vazquez Rodríguez

Silao, Guanajuato (www.pastoralsiglo21.org.- 11 de agosto 2018 “La Fe es gracia de Dios que hay que pedirla todos los días”, es la invitación que realizó el Arzobispo de Monterrey en la Santa Misa en el Santuario del Cristo Rey del Cubilete.

“Los discípulos le hicieron una pregunta a Jesús: ¿por qué no pudimos echar fuera el demonio?, una pregunta que también se hace hoy la Iglesia de Monterrey. ¿Por que nuestra sociedad, nuestra Iglesia sigue caminando en contra de Jesús?”.

“¿Por qué sigue habiendo violencia, asesinatos, robos?, ¿por qué tantos católicos se ponen en contra de su Iglesia. Y le podemos preguntar a Jesús, ¿por qué no podemos echar fuera todos los dos esos demonios? Y Cristo responde siempre cuál es la razón, porque les falta Fe”.

Mons. Rogelio invitó a todos los presentes a pedir siempre este regalo De Dios: “La Fe no la conquistamos, la pedimos, la Fe se pide es gracia De Dios y hay que pedirla siempre todos los días.

“Nuestra Iglesia de Monterrey tiene que mover montañas, hay problemas graves que no pueden superarse fácilmente, pero confiamos siempre en Dios, ponemos a Dios por delante, pidamos la Fe para poder salir adelante”.

Mons. Rogelio también señaló que tiene muchas preocupaciones una de ellas las vocaciones sacerdotales: “Hay que pedirle mucho a Jesús por las vocaciones”.

Mons. Rogelio invitó a tener siempre optimismo y seguir adelante.

“No hay que perder nunca el optimismo, un optimismo que tiene el fundamento de la Fe”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías