NOMBRAMIENTO DE PÁRROCO DEL PADRE JUAN LUIS ALVARADO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).-  11 de noviembre 2019. El pasado sábado 9 de noviembre la comunidad de El Señor de los Trabajos, se lleno de alegría por el nombramiento del Padre Juan Luis Alvarado, como párroco de esta comunidad.

La solemne eucaristía fue presidida por el Arzobispo de Monterrey, quien explicó durante la homilía cual es la misión de la parroquia.

“No es este un club o grupo de amigos que persiguen cosas de éxito para esta vida, nosotros somos un a iglesia que mira y va hacia el cielo. Se nos ha encomendado animar a los hermanos y a las hermanas a esperar con gozo la vida eterna, el cielo”.

“Por eso en la noche de Pascua cuando se bendice el cirio pascual, se dice acerca de Cristo, Él es el principió y el fin, el alfa y el omega, la primera letra del alfabeto y la ultima, Él es el principio y la eternidad y nosotros nunca podemos olvidar que haY un fin que hay un termino”.

“Y padre Juanito, recuerda que tienes esta tarea, animar la esperanza firme de esta comunidad y ayudarle a tener la paciencia cristiana, el buen animo y la alegría y esto se da si se vive en comunidad”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías