NOCHES DE MÚSICA Y FE

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 23 de junio 2019. La Iglesia de Monterrey, invita por medio de la Pastoral Vocacional y Pastoral Universitaria a disfrutar del Evento NOCHES DE MÚSICA Y FE, en el cual diversos invitados darán testimonio de cuales son aquellos cantos, aquellas letras que caracterizan su andar en el seguimiento a Jesús.

Entre los participantes que darán su testimonio esta Mons. Oscar Tamez Villarreal, Obispo Auxiliar de Monterrey, la Madre Ana Jaramillo, fundadora de la Casa Simón de Betania, el Hermano Vicente, hermano de San Juan, Fray Javier Garza, fraile en la Orden de Menores Capuchinos. Además, participaran laicos comprometidos en el ministerio de la Música Católica.

La cita es hoy viernes 24 de Mayo en el Auditorio del Secretariado de Pastoral Catequética (detrás del Templo de San Luis Gonzaga, por Av. Ocampo) de 6:30 pm a 9:30 pm.

Y tú, ¿Ya sabes cuál es la música de tu vida?

¡No te lo puedes perder!


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías