MONTERREY SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO NACIONAL DE AGENTES DE PASTORAL FAMILIAR Y VIDA 2018

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 9 de agosto 2018. La Iglesia de Monterrey será sede del Encuentro Nacional de Agentes de Pastoral Familiar y Vida, el cual se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre del presente año.

Este evento es organizado, en coordinación con la Dimensión Vida y la Dimensión Familia de la Conferencia del Episcopado Mexicano.
El Encuentro busca armonizar las herramientas, las estrategias, y las capacidades de las diferentes diócesis del país, en el ámbito de las dimensiones de familia y vida.

El tema del encuentro será Amoris Laetitia y el Acompañamiento, Misericordia e Integración.

Está invitado toda aquella persona que su servicio este enfocado al acompañamiento de familias.

Entre los Obispos participantes se encuentran el Obispo de Piedras Mons. Alonso Garza Treviño, Negras, el Obispo de Toluca Mons. Francisco Chavolla Ramos y el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey Mons. Alfonso Miranda Guardiola. Se contará también con la presencia del Nuncio Apostólico Franco Coppola.

La Iglesia de Monterrey les recibe con los brazos abiertos y con la esperanza que habrá abundantes frutos para las familias de nuestro país.

#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías