LIVE CON EL ARZOBISPO MILLENNIAL SOCIAL

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 5 de diciembre 2018. Con motivo del Sexto Aniversario como Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio participó en un diálogo con jóvenes Millennial.

Durante la hora de transmisión a través de Facebook Live, los jóvenes compartieron sus puntos de opinión en torno a las redes sociales.

En su participación Mons. Rogelio, invitó a los jóvenes a no solo seguir sus gustos, sino abrirse a conocer nuevos espacio en las redes, entre ellos el de la fe.

“Le diría a los jóvenes que sepan desplazarse en muchas direcciones, si bien cada quien tiene sus gustos, hay que incursionar más allá de lo que seguimos cotidianamente”.

El Arzobispo invitó a los jóvenes a vivir siempre la bondad en las redes sociales y su vida.

“En mi predicación y encuentros me gusta hablar más de lo positivo que de lo negativo, siempre me gusta ver más lo bueno que lo malo, hablo más de la gracia que del pecado, hablo más de Dios que del maligno, hablo más de la gente buena que la gente mala, por eso invitó a los jóvenes no a que dejen las redes sociales, sino que las usen bien, que sepan encontrarse con los demás”.

“Muchachos, sigan siendo buenos, amen mucho, respeten mucho y pónganse los límites que Dios les permite descubrir”.

#IglesiaDeMonterrey
#ArzobispoDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías