LA VIRGEN DEL ROBLE COMO SIEMPRE RESPONDERÁ NUESTRA ORACIÓN

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 15 de marzo 2020. El Arzobispo de Monterrey, envió un mensaje a la comunidad, vía redes sociales, en el que invitó a orar juntos y atender las indicaciones de prevención para evitar la propagación del virus.

“Hermanas y hermanos de nuestra arquidiócesis, en este tiempo de necesidad, sobre todo, quiero invitarlos a que recemos juntos a qué con mucha tranquilidad cuidemos nuestra salud y cuidemos también la salud de los demás son tiempos de prevención y de cuidado”.

“Todas las medidas de higiene que les hemos pedido ojalá las cumplan con mucho cuidado, no queremos nunca lastimar la belleza y la grandeza de la Eucaristía, si les pedimos que la reciban con la mano, el único motivo es que no se propague el virus”.

“Les pedimos que con suma humildad y con atención a los acontecimientos busquemos las mejores soluciones para salir adelante”.

“Iremos dando las medidas de precaución que sean necesarias, por lo pronto los invito a todos, especialmente a mis hermanos mayores a que cuiden mucho su salud”.

“Esperemos que la Virgen del Roble, como siempre responderá a nuestra oración.

Que Dios los bendiga y sigamos con buen ánimo y siempre con mucha esperanza. Como dice hoy el apóstol San Pablo, la esperanza nunca defrauda y Monterrey, nuestra Arquidiócesis es una comunidad que espera, una comunidad que cree y una comunidad que ama”.

“Que Dios los bendiga y vamos a seguir rezando juntos, pero también vamos a cuidarnos unos a otros para que este virus no se propague en ninguna parte de nuestro país”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías