“LA RESURRECCIÓN NOS ALIENTA A SEGUIR

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 23 de abril 2019. El Arzobispo de Monterrey – Mons. Rogelio Cabrera López, invitó mediante un comunicado a estar alegres en este tiempo de Pascua y renovar nuestra esperanza y compromiso pastoral.

“La resurrección de Cristo, es motivo de alegría, es la oportunidad que tenemos los creyentes para darle un nuevo aliento a nuestro peregrinar por este mundo”

“Nuestra fe está fundada en la Vida, no en la muerte, por eso, este día, debemos regocijarnos, prolongando esta celebración durante toda la Pascua”.

“Esta es una buena ocasión para que sigamos asumiendo, como Iglesia peregrina en Monterrey, el compromiso de solidaridad, cumpliendo con una de las tareas de nuestro Plan de Pastoral”. 

“El mensaje que Cristo quiere que transmitamos es que: ¡Él está vivo y nunca nos abandonará! Esto es lo que debemos transmitir todos los cristianos, viviendo con alegría nuestra vocación específica. Este es el mensaje que la Iglesia entera comparte, esforzándose siempre para no desfallecer ante las adversidades que puedan presentarse”.

“Les deseo que la alegría de la Pascua llene su vida y que juntos sigamos caminando unidos en la fe, manifestando al mundo que sólo en Cristo esta la Vida Nueva en plenitud”.

¡Felices Pascuas de Resurrección!


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías