LA ESPERANZA EN CRISTO NUNCA DEFRAUDA

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 05 de julio 2020

Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey nos invita a fortalecer la virtud de la esperanza ante los acontecimientos que vivimos; a seguir cumpliendo con las normas impuestas por las autoridades y a unirnos a las celebraciones eucarísticas entre semana que serán equivalentes a la misa dominical, por cuestiones de la pandemia.

“El que los templos deban permanecer cerrados el fin de semana, hasta nuevo aviso es un signo de solidaridad, no de temor ni de falta de fe; como miembros de la Iglesia debemos ser los primeros en dar este testimonio” comparte nuestro Arzobispo en su mensaje dominical.

Se ha solicitado a los párrocos de la diócesis extender los horarios de misas entre semana con el fin de que los fieles, si así lo desean, puedan acudir cumpliendo las normas vigentes, ya que por la situación de la pandemia será semejante a la misa dominical.

Don Rogelio pide paciencia y obediencia para pronto retornar al culto público los fines de semana.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías