JOVENES DEFRAUDADOS POR EMPRESA, YA VIAJAN A PANAMÁ A JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 21 de enero 2019. Los cerca de 400 jóvenes de nuestro país, que fueron defraudados por una empresa que desapareció, la cual se encargaría de su viaje a la Jornada Mundial de la Juventud, ya se encuentran camino a Panamá, así lo informo el Arzobispo de Monterrey, durante la rueda de prensa dominical.

“Nos dio mucha pena que algunos jóvenes fueron defraudados, por una empresa que desapareció, casi cuatrocientos jóvenes estaban en riesgo de no ir a la Jornada, gracias a Dios con la ayuda y el apoyo de muchos, entre ellos los que nos apoyaron aquí en Monterrey, se que ya todos están en camino a la Jornada mundial de la Juventud. Esto es muy triste, que haya quien se aproveche y haga daño a la juventud”.

“El Departamento Nacional de Pastoral Juvenil ya esta llevando este caso ante las autoridades, pero gracias a Dios con la ayuda de muchos ya están los jóvenes camino a Panamá”.

#IglesiaDeMonterrey
#JMJ2019
#JMJPanamá2019
#FranciscoEnPanamá


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías