INVITA MONS. ROGELIO A ASISTIR A OFICIOS DE SEMANA SANTA

ceniza

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 14 de abril del 2019.- Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, invitó este Domingo de Ramos a descubrir la misión por la cual estamos peregrinando en este mundo, mientras se destina un momento para reflexionar en nuestra misión.

“Si cada uno de nosotros nos proponemos en estos días santos a destinar un momento para reflexionar en nuestra misión, seguro estoy que encontraremos el sentido de nuestra vida y comprenderemos mejor las situaciones que hemos vivido, aceptando el futuro con la esperanza de que todo lo que acontece en nuestra vida, y en el entorno en que nos desarrollamos, como un claro mensaje de Dios, quien nos invita a aprovechar de la mejor manera el tiempo que Él mismo nos permite vivir en este mundo”, dijo.

Invitó a todos los fieles a unirse en la celebración de la Misa crismal, en donde bendecirá los santos óleos y se realizará la renovación de las promesas sacerdotales de los presbíteros de nuestra Arquidiócesis en la Basílica de Guadalupe, el miércoles 17 de abril a las 12:00 del mediodía.

Los oficios del triduo pascual los presidirá en la Catedral Metropolitana y, como lo ha realizado en años anteriores, también visitará los Centros de Readaptación Social en el Estado, para compartir la fe con quienes están ahí.

 


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías