INVITA ARZOBISPO A REZAR A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 8 de noviembre 2018. El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, invito a la comunidad, mediante un comunicado a rezar a San Miguel Arcángel y el Sub Tuum Praesidium (Bajo tu amparo).

 “Haciendo eco de la petición del Santo Padre de intensificar nuestra oración por la Iglesia ante las situaciones difíciles que vive, colocándola bajo la protección de la Santísima Virgen y del Arcángel San Miguel, a través de estas líneas quiero invitarlos a rezar la oración a San Miguel Arcángel y la oración Sub Tuum Praesidium (Bajo tu amparo) después de la bendición final de las misas hasta el miércoles de ceniza”.

“Junto con nuestro testimonio de vida, confiados en la Misericordia de Dios, ofrezcamos a nuestro Señor estas oraciones por la Iglesia”.

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Oración a San Miguel Arcángel creada por el Papa León XIII

 ORACIÓN BAJO TU AMPARO

(Sub tuum praesidium)

 Bajo tu amparo nos acogemos,
santa Madre de Dios;
no deseches las súplicas
que te dirigimos en nuestras necesidades,
antes bien, líbranos de todo peligro,
¡oh siempre Virgen, gloriosa y bendita!


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías