INVITA ARZOBISPO A CELEBRAR LA JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 16 de enero 2020. “En nuestra Arquidiócesis celebraremos esta Jornada por los enfermos, pidiendo no sólo por su salud física, sino por todos aquellos que se han asociado a sus sufrimientos, así como a quienes se dedican a la atención médica de los mismos”, señaló Mons. Rogelio un comunicado en el que invita a participar de esta Jornada.

“Celebraremos la Eucaristía el día 11 de febrero del presente año en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Por lo que pido a todos los Señores Párrocos inviten a aquellos enfermos de su comunidad a que puedan asistir, sin grandes riesgos de salud, y animar a todos a celebrar esta Jornada”, añadió.

En su mensaje Mensaje Mons. Cabrera resaltó que las personas con enfermedades incurables y crónicas, patologías psíquicas”, necesitan un trato humano, integral y personalizado, además expresó su deseo que la Iglesia desea ser cada vez más —y lo mejor que pueda— la “posada” del Buen Samaritano que es Cristo.

El horario de esta Jornada será el siguiente:

10:00 a.m. Confesiones y Hora Santa por los Enfermos.
11:00 a.m. Confesiones y Rosario por los Enfermos.
12:00 m.d. Misa de Unción de Enfermos.

Sigamos orando por todos nuestros enfermos para que Dios les de la salud del alma y cuerpo.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías