INVITA A EVANGELIZAR EN REDES SOCIALES

Por Debany Valdés 

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 24 de mayo 2020. “Conecta Tu Fe”, es el nombre de la charla que compartió el Padre Juan José Moltalvo, mejor conocido como el padre “Borre”, en el Simposio Católico Virtual, donde motiva a la comunidad a Evangelizar por medio de redes sociales y así tener una “pesca milagrosa” , como la que hizo Jesús con las redes de Pedro.

El encargado de la Pastoral de Redes Sociales de la Arquidiócesis de Monterrey, participó dando un mensaje inspirador por medio de la plataforma del Simposio.

“El Señor quiere que tus redes sirvan para pescar, para atraer a más gente hacia Dios” comentó el Sacerdote, haciendo alusión al pasaje en el que Jesús tomando el oficio de Pedro, lo hace “Pescador de Hombres”; invita a compartir y evangelizar nuestra fe en este medio que se ha hecho parte de nuestro diario vivir.

Más tarde el Fundador de ILUMINA-MÁS, junto con otros expositores expertos en el tema, compartieron consejos e ideas en el Panel Virtual: Nueva Evangelización Digital.

Si deseas ver la repetición de esta conferencia que es gratuita, ingresa a la siguiente liga y descubre el mensaje de parte de Dios por medio del Padre Borre.

https://www.catolicovirtual.com/


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías