INTENCIONES PARA MISAS DE ENFERMOS Y DIFUNTOS A CASUA DEL COVID-19

A toda la Iglesia que peregrina en Monterrey:

Los saludo cordialmente en el Señor.

Dada la contingencia que estamos viviendo en estos momentos a causa de la Pandemia del Covid-19 y las suspensiones totales de las misas y celebraciones públicas, he decidido, junto con el parecer de mis hermanos Obispos Auxiliares, un grupo de sacerdotes expertos de esta Arquidiócesis, así como un grupo de laicos comprometidos con la Iglesia, poner a disposición de todos los fieles de nuestra Arquidiócesis, un servicio electrónico para recoger sus intenciones especialmente por hermanos y hermanas enfermos y difuntos a causa del COVID-19, y poder agregarlas en las misas que distintas parroquias e instituciones, como el Seminario de Monterrey, están celebrando y transmitiendo a través de las redes sociales.

En estas misas se ofrecerán oraciones por la salud de los enfermos de coronavirus, y por el eterno descanso de los fieles difuntos que hayan sido llamados a la presencia de Dios, a causa de este mismo mal. Y para que el Señor dé consuelo y fortaleza a sus familias, y asista con su sabiduría y conceda protección a todo el personal médico y sanitario que lucha en primera línea contra esta pandemia.

De igual manera, un equipo de sacerdotes, estarán revisando y ayudando a incluir en sus respectivas misas privadas, estas mismas intenciones. Las cuales habrán de ser enviadas, mediante el formulario que aparece en la página web: https://misas.arquidiocesismty.org, también se puede acceder desde http://dondehaymisa.com/.

Esperando que los fieles, a través de estos medios, experimenten la cercanía de Dios y de la Iglesia que nos los abandona en estos momentos tan difíciles que atraviesa todo nuestro amado pueblo.

Rogamos a Nuestra Patrona, la Siempre Virgen María del Roble, nos cubra con su manto y nos conceda su maternal protección.

+ Rogelio Cabrera López
Arzobispo de Monterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías