INICIA MAÑANA 40 DÍAS POR LA VIDA

40 2

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 5 de marzo del 2019.- Con una misa de envío concelebrada que presidirá Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, se dará inicio el evento de ayuno y oración que organiza 40 Días por la Vida.

La misa se llevará a cabo a las 17:00 horas de hoy martes en la parroquia de san Juan Bosco, de la colonia Altavista.

El módulo de oración estará a partir de mañana miércoles 6 y hasta el 14 de abril, en la calle Luis Elizondo cruz con Montevideo, Col.  Altavista, todos los días de 8:00 AM a 20:00 horas.

Estas campañas de oración nacieron en el 2007, en Estados Unidos y ahora se realizan simultáneamente en 56 países y 816 ciudades con aproximadamente 750 mil voluntarios.

En Monterrey es la segunda ocasión en la que se organiza. La primera vez se ubicó en la calle Eduardo Aguirre Pequeño, a un costado de la Facultad de Medicina y Odontología.

Esta actividad se realiza en otras ciudades afuera de centros de abortos, de una manera pacífica, con oración y ayuno. Gracias a 40 Días por la Vida, algunas clínicas han cerrado y  se han salvado 15,256 vidas.

Es importante asistir al módulo para hacer las oraciones en comunidad, todos están invitados y pueden llegar sin previo aviso, pero pueden también agendar sus horarios en el WhatsApp 811985-6686.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías