INICIA LA 21ª ASAMBLEA GENERAL DE CARITAS EN ROMA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Roma, Italia (www.pastoralsiglo21.org).- 23 de mayo 2019. Este jueves 23 de mayo inicia la Asamblea General de Caritas Internationalis en Roma. En el centro de los trabajos está, acordar un nuevo Marco Estratégico y un presupuesto para los próximos cuatro años.

Por parte de nuestro país participa Mons. Gustavo Rodriguez Vega, presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral Social, Caritas y el Padre Rogelio Narváez Martinez, Secretario Ejecutivo de esta comisión.

“Una sola familia humana, una sola casa común” es el tema de la la 21ª Asamblea General de Caritas que tendrá del 23 al 28 de mayo de 2019. Un tema que refleja la misión de Caritas de proteger tanto a los más pobres como a los más vulnerables y que también encierra el espíritu de la encíclica del Papa Francisco Laudato Si, relativo al cuidado de nuestra casa común.
#IglesiaDeMéxico


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías