IMPORTANTE CONVOCATORIA PARA PARROQUIAS Y MOVIMIENTOS DE LA ARQUIDIÓCESIS DE MONTERREY

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 8 de octubre 2019. Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, realizó un llamado para a unirse al proyecto de Evangelización La Navidad es Él, el cual tiene como objetivo ayudar a las personas de nuestras comunidades retomar la historia de la Encarnación.
Este proyecto pretende realizar dos eventos significativos: el primero, un día de villancicos en parroquias, plazas, barrios, hospitales, centros de trabajo. El cual se trata de invitar a coros, ministerio de música o grupos espontáneos que preparen con decoro cantos para presentarse el Tercer Domingo de Adviento (Día del Guadete) y de ser posible también el día de Navidad y la Epifanía del Señor. La idea de este primer proyecto coordinados por el párroco se lleve en el mayor número de lugares posible, sobre todo en lugares públicos, donde las personas se concentren en estos días.

El segundo un Festival-Concierto, una celebración gozosa por la Navidad con orquesta y coro, el día 14 de diciembre, encabezado por el Padre Eduardo Boardman, coordinador de Música Sacra de la Arquidiócesis de Monterrey.

Para estos proyectos se llevará una junta informativa en la que se convoca a los párrocos y coordinadores que quieran sumarse y acuda una persona que sea la coordinadora del proyecto de su parroquia o comunidad. En esta reunión se expondrán las lineas básicas del proyecto.

La junta se realizará el próximo sábado 12 de octubre en el Auditorio San Juan Pablo II, en la Curia Arzobispal a las 10 a.m.

Mons. Juan Armando ha señalado al respecto de este proyecto: “Queremos reafirmar que no se trata de hacer grandes gastos o afectar planes que ustedes ya tienen trazados, sino de una acción que invite e integre los corazones a través del canto y la acción colaborativa, en la medida que coros, grupos y comunidades puedan y con los recursos y creatividad con que cada uno cuenta”.
#IglesiaDeMonterrey
#LaNavidadesEl


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín






Categorías